Es Noticia

La reivindicación de los ex: de Odegaard a Sarabia

Martín Odegaard en su segundo visita al Bernabéu con la camiseta txuri urdin (Foto: Real Sociedad
Periodista deportiva en todas sus formas.

Si hay un estadio mágico en el mundo del fútbol es el Santiago Bernabéu. Un escenario de grandes noches europeas, y grandes decepciones como la de este jueves, pero de lo que no hay duda es que es un escenario inigualable para brillar. Para que las estrellas firmen sus grandes noches y la de hoy ha tenido una clara: Martin Odegaard.

Lugar de peregrinación de los aficionados blancos y espacio de reivindicación para otros tantos. Era una noche especial, unas gradas hasta la bandera y un protagonista sobre el resto. Si el nombre del joven futbolista noruego ya había sonado con muchísima fuerza en torno al equipo blanco antes de esta cita, ante una posible vuelta antes de tiempo, más lo hará a partir de ahora.

Martin Odegaard celebra su gol en el Real Madrid-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Odegaard fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Hizo gala de calidad y abrió el marcador cuando más lo necesitaba su equipo. Un tanto que el propio jugador no quiso celebrar y que recuerda a otros tantos encajados por el equipo blanco a manos de sus ex.

De hecho ya cuatro de los doces goles encajados por el Real Madrid esta temporada en el Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta todas las competiciones, han sido marcados por ex jugadores de la entidad blanca. Odegaard se une a los nombres de Borja Mayoral, Willian José y Pablo Sarabia. 

Un partido que cumple con la reivindicación de los ex que tanto daño ha hecho al Real Madrid. Tampoco hay que olvidar el reciente de Álvaro Morata cuando, traspasado a la Juventus, anotó el tanto definitivo en el Santiago Bernabéu para dar el pase a la final de Champios League.

Además, el conjunto blanco dio por finalizada esta temporada la famosa ‘cláusula del miedo’, por la cual los futbolistas cedidos por el Madrid no podían jugar contra el equipo al que pertenecían, y Odegaard se encargó este jueves de dar razones a quienes pensaban, y ahora más, que era una buena cláusula. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar