Es Noticia

¡Zidane se lo carga! No vuelve a jugar. ¡Bomba en el Real Madrid!

Zidane, durante un entrenamiento (Foto: EFE).
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sufrió este jueves un duro palo al caer eliminado de cuartos de final de Copa del Rey ante la Real Sociedad, en un partido marcado por la ausencia de protagonismo de aquellos jugadores que tenían ante sí una oportunidad de oro. Ese es el caso de Brahim Díaz. El malagueño salió de titular en un partido bastante gris.

Zinedine Zidane quiso darle la oportunidad de reivindicarse desde el inicio en un once donde él y James eran las grandes novedades. Los dos entraron en los planes del ténico galo, así como Areola, Marcelo, Militao y Nacho. El ex canterano del Manchester City ya había marcado en el partido de Copa ante el Zaragoza y este jueves el Bernabéu le brindaba una nueva oportunidad. Pero ante la Real Sociedad la imagen fue muy diferente.

Brahim anotando su segundo tanto ante Unionistas (Foto: RMCF).

A pesar de que se mostró activo al inicio del partido, el malagueño se fue perdiendo con el paso de los minutos. Una actuación que no le ayuda en sus planes para seguir en el conjunto blanco. Era un descarte casi confirmado en el mercado de invierno, pero la insistencia del jugador hizo que se quedara hasta final de temporada.

Brahim tiene claro su futuro en el Real Madrid

El futbolista no quiere oír hablar de una salida... al menos durante el pasado mercado de fichajes invernal. Pese a que son muchos los equipos que han preguntado por el futbolista para conseguir la cesión del jugador, Brahim descartó salir confiando en tener más minutos en la segunda vuelta.

El Getafe -que a través de su presidente lo ha hecho público-, el Sevilla, el Espanyol o el Alavés (todos ellos según el citado medio), pretendieron conseguir la incorporación del futbolista.

Brahim reconsiderará su futuro para el mercado de fichajes veraniego en caso de que cuando concluya la presente temporada no haya mejorado su situación en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar