El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ha pasado este sábado por la sala de prensa para repasar la actualidad de su equipo en la previa del partido ante el CA Osasuna del próximo domingo. El galo volvió a ser preguntado en no pocas ocasiones por la situación de Bale, fuera de las dos últimas convocatorias pese a haber estado disponible.
"Sí, Gareth está aquí y nosotros estamos contento s con todos los jugadores. Sé dónde va tu pregunta y yo teniendo 25 jugadores tengo que hacer una convocatoria. No hay ningún problema y él va a seguir trabajando y vamos a contar con él".
"No creo que sea una falta de respeto. Lo más importante es que está aquí, quiere pelear, quiere entrenar, Hay momentos en los que él no está pero esto no significa nada. Lo de dentro se queda dentro. Es un jugador nuestro y yo voy a contar con él hasta el final".
"No es un problema, ninguno. Es así, tiene un contrato y se va a quedar aquí, lo dijo su agente y él quiere así que ya está".
"No, siempre hablamos de las cosas pero yo no te voy a contar. No estoy aquí para contar lo que le digo a mis jugadores. Es verdad que en las últimas convocatorias no ha estado, estaba disponible, pero tengo que elegir. Yo voy a contar con él. Sabemos lo que nos puede aportar y tiene que estar bien y yo quiero que esté bien".
"¿Quieres que te diga también quienes van a jugar y cómo vamos a jugar? Puede entrar en la convocatoria. Está listo para jugar. Lo vas a ver a las 17 de la tarde. Está bien".
"No porque al final el problema lo tengo yo. Para los jugadores quieren estar, jugar, pelear. Lo que tienen que hacer es estar disponible. La complicación la tengo yo que tengo que elegir. Nuestra plantilla es muy amplia, muy larga. No hay solución con Gareth porque no hay problema. No significa nada que no haya sido convocado en las dos últimas listas. Puede parecer un problema pero no lo es".
"Es muy capaz. De hecho desde el último partido ha hecho cinco entrenamientos".