El Real Madrid sigue centrado en el mercado de fichajes. Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane, que entre otras cosas echa en falta un delantero centro. Luka Jovic marcó ante CA Osasuna, pero está lejos de ser competencia seria a un Karim Benzema que atraviesa su peor momento de la temporada.
Es por eso que uno de los nombres en los que trabaja la dirección deportiva blanca es el de Raheem Sterling. Según informa desde Inglaterra The Telegraph, el Real Madrid sigue interesado en el delantero del Manchester City, que tiene contrato hasta 2023 con el cuadro inglés.
La intención del Real Madrid es que Sterling no renueve su contrato con el Manchester City. Un jugador que, por cierto, está actualmente lesionado y es seria duda para el próximo duelo de la Champions League, que enfrentará a los dos clubes en octavos de final con la ida en el Bernabéu y la vuelta en el Etihad Stadium.
Sterling podría ser un delantero ideal para el futuro del Real Madrid. Un '9' que marque las diferencias y que, a diferencia de Luka Jovic, pueda convencer a la afición desde el primer minuto. Su fichaje en 2020 se antoja complicado, pero a partir de 2021 sería mucho más sencillo en caso de que no renueva. Florentino Pérez, de momento, se mantiene a la espera.
Tras su paso por el Liverpool, Sterling lleva cinco temporadas consecutivas en las filas del Manchester City. Esta temporada ha disputado un total de 35 partidos, en los que suma 20 goles y seis asistencias. Según Transfermarkt, su valor de mercado asciende a los 160 millones de euros.