Es Noticia

El Madrid pone el ojo en LaLiga para conseguir al central del futuro

Jairo Izquierdo Laos

A pesar de su sensacional racha, el Real Madrid no pierde de vista las posibles incorporaciones para el equipo en el próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez sigue de cerca las sensaciones tanto del fútbol europeo como del español y ahí surge un nuevo nombre: Mohammed Salisu.

Su gran rendimiento, su juventud y el margen de mejora que se le atesora le hacen estar en las agendas de muchos equiposCon una cláusula de 12 millones de euros, el '27' blanquivioleta es un activo apetecible para los equipos.  A sus 20 años ya ha despertado el interés de otros equipos de LaLiga Santander, así como de la Premier League.

Según publica el diario AS, el Real Madrid es uno de los equipos que han centrado su mirada en el central pucelano, aunque de momento estudia la opción desde la distancias. La buena relación entre el Real Madrid y el Real Valladolid, con Florentino Pérez y Ronaldo a la cabeza, puede invitar al optimismo.

Salisu, seguido por el Madrid, celebra su gol al Éibar (Foto: LaLiga).

De hecho el propio Miguel Ángel Gómez comentó que no le sorprenden los movimientos que hay en torno a Salisu: "no en edad juvenil. Estaba en la academia africana y lo compramos por 50.000 euros. Vienen muchos equipos y también clubes extranjeros a verlo cada fin de semana. Es talento puro. Es normal que haya tanta gente siguiéndolo porque tiene una capacidad brutal. Además de la genética, tiene una alta capacidad para aprender. No me extraña lo que se está moviendo en torno a él", comentó para Abc.

Lunin no sabe qué será de su futuro en el Real Madrid

¿Logrará Lunin ser miembro de la plantilla del primer equipo del Real Madrid durante la próxima temporada? El actual jugador del equipo carballón ha dado su opinión al respecto en una entrevista concedida a Onda Cero. "No sé nada del Real Madrid para el próximo año, quiero seguir creciendo", fueron las palabras del jugador que sí admitió estar en contacto con el cuadro merengue.

Entre las curiosidades de Lunin destacó durante la entrevista que empezó jugando como delantero, pero no le gustaba mucho correr y por eso se hizo portero. Preguntado por quién es el portero que más le gusta, ha contestado que no tiene un portero ideal, sino que se fija en ciertos rasgos de cada uno. De Courtois destaca como gestiona su altura y de Oblak la forma en la que ser mueve en la línea de gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar