Siguen los movimientos en el Real Madrid. Florentino Pérez y la dirección deportiva del cuadro blanca trabajan con vistas al próximo mercado de fichajes, en el que podría haber varias salidas importantes. Y también llegadas, pues Zinedine Zidane querrá contar un año más con una plantilla amplia. En el apartado de salidas, uno de los que aparece señalado es James Rodríguez.
El colombiano es consciente que no tiene hueco en el equipo y para la próxima temporada el club blanco ya tiene en mente el nombre del jugador para suplirlo. El posible recambio sería Milinkovic-Savic, jugador de la Lazio nacido en España pero con nacionalidad serbia. Según informa el diario italiano Tuttosport, a Zidane no le convence James y Florentino está dispuesto a hacer un trueque con la Lazio: el colombiano más 50 millones por el jugador serbio. Sería, sin duda, una de las grandes operaciones del verano.
Su nombre ya se introdujo en la lista de probables fichajes del Real Madrid en la campaña pasada. Sin embargo, la acción no llegó a puntualizarse. Los 105 millones de cláusula que tiene el jugador han sido uno de los obstáculos contra los que ha tenido que combatir el conjunto merengue, sin resolución alguna.
En el club blanco están ejecutando esta operación de manera sigilosa puesto que necesitan reforzar esa posición pero urge que esta vez sea el fichaje acertado. Milinkovic-Savic atesora buenos números en la presente temporada: ha competido en 22 partidos, ha firmado tres goles y repartido cinco asistencias. Es indiscutible en el once titular de la Lazio.