Sonaba para el Real Madrid, aunque ahora el Atlético de Madrid se mete de por medio. Aunque es el segundo equipo que menos encaja de LaLiga Santander, Simeone padece una de las retaguardias más inseguras de los últimos tiempos. Sólo Felipe se ha asentado en la zaga, que la comparte con Giménez, condenado por sus lesiones, y Savic. Es por eso que ahora surge el nombre de Mohammed Salisu, defensa del Real Valladolid.
La secretaría técnica ya trabaja en el próximo curso y entre los candidatos entraría Salisu. En el Metropolitano consideran que los 12 millones de su cláusula de rescisión son una ganga, según cita Marca. De hecho el interés del Atlético de Madrid ya fue fundamental para que el futbolista desoyera ofertas de Valencia o Getafe, entre otros. También preguntaron por él varios equipos de la Premier League.
"Hoy ha estado en mi despacho. Yo tenía la seguridad de que no se iba, pero nosotros teníamos nuestra lista de cinco centrales por si llegaba una oferta de última hora, por si el día 31 llegaba el Manchester United y el chico consideraba la oferta irrechazable. No ha habido oferta real, no ha habido un fax con ello. Han preguntado muchísimos clubes y también intermediarios. Sí me consta que un club extranjero sondeó pagar la cláusula", comentó el director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, a principios de esta semana.
Eso sí, en Pucela ya lo dan por perdido y aceptan que no renovará: "Hoy le he dicho a Salisu que vamos a intentar renovarle, pero él está en su derecho de no hacerlo, y va a estar difícil. Para nosotros sería un grandísimo negocio traspasarle"
👤 Salisu sigue apareciendo en la agenda de grandes equipos https://t.co/DtsGlk9gkj
— ElDesmarque Valladolid (@DesmarquePucela) February 12, 2020