El Real Madrid, día a día, es uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Florentino Pérez es uno de los presidentes más temidos en Europa y las noticias, por encima del resto, sobre fichajes en la delantera no se detienen. Sin embargo, hay una incorporación imprescindible que nadie recuerda y Zidane, al menos por el momento, ha prometido oportunidades para el actual ocupante del puesto.
Alphonse Areola, meta del PSG cedido en el Real Madrid, finalizará su paso por el Santiago Bernabéu el próximo mes de junio, momento en el que el club deberá reinventarse y buscar un nuevo sustituto para Thibaut Courtois.
En la entidad tienen máxima confianza en Lunin, actualmente cedido en el Real Oviedo, pero Zidane se lo ha prometido a Areola: tendrá oportunidades a pesar de la eliminación en Copa del Rey.
Según informa Defensa Central, el técnico habló con el meta tras el encuentro ante la Real Sociedad y le garantizó que tendría algunas oportunidades en LaLiga Santander, momento en el que el francés deberá demostrar que merece ocupar el puesto.
A pesar de que todas las miradas apuntan a Kylian Mbappé o Paul Pogba, en el Real Madrid no olvidan la necesidad de incorporar a un nuevo portero... si Areola sale del club.
Con Thibaut Courtois como meta titularísimo, quedaría por ver si Zidane admite a Lunin como segundo portero o, por lo contrario, exige hacer un esfuerzo por Areola o por un nuevo meta.