El plan del Real Madrid en el mercado de fichajes es claro: incorporar en el mercado de fichajes a los mejores jugadores, de presente y futuro, del mundo. En esa línea se produjo la llegada de Reinier, pero Florentino Pérez no se queda solo ahí. Y es que el presidente blanco también se bate con el FC Barcelona por uno de los futbolistas llamados a liderar el panorama mundial en los próximos años. Es el caso de Lautaro Martínez, que interesa a los culés desde hace tiempo. Para su fichaje, el club blanco medita usar a uno de sus futbolistas de mayor cartel: Gareth Bale.
Debido a sus continuas lesiones y sus repetidas salidas de tono, el cuadro madridista medita utilizar al galés para hacer caja. No obstante, la prensa italiana apunta a que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer a Bale más 65 millones para fichar a Lautaro, uno de los anhelos del Barcelona. Por otra parte, Zinedine Zidane está convencido en el potencial de Luka Jovic, que fue la gran apuesta del pasado verano. Además, aún falta para el momento en el que Karim Benzema tenga que dar el paso a un lado. El francés atraviesa uno de los mejores momentos de fútbol de su carrera.
Florentino Pérez lo advierte: "Nuestra estrategia nos lleva a buscar a todos los talentos del fútbol mundial" https://t.co/WuAI5u2sSO
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 18, 2020
Así las cosas, el Real Madrid se volvería a adelantar al Barcelona por un fichaje 'galáctico'. El club que preside Josep María Bartomeu, por su parte, no cuenta con mucho efectivo en caja, lo que dificulta que afronte la operación de cara al próximo mercado de verano. Además, el deseado por Florentino Pérez para la delantera es Kylian Mbappé, por quien se afrontará un desembolso potente.