El Real Madrid vuelve al mercado de fichajes. Florentino Pérez, máximo mandatario madridista, quiere cumplir los deseos de Zinedine Zidane para su plantilla, sin embargo, uno de los últimos relacionados con el club se escapa: Jadon Sancho.
Su nombre, colocado en segunda posición tras el de Kylian Mbappé para reforzar el ataque, no ha dejado de sonar desde hace meses, pero su salida del Borussia Dortmund le llevará, si nada se tuerce, a la Premier League. Según desvela Daily Mirror, el Chelsea ha entrado con fuerza en la puja por el jugador.
El conjunto blue ha contactado los agentes del jugador en los últimos días para tratar de avanzar en las negociaciones para hacerse con una de las estrellas de la Bundesliga. El Dortmund no piensa poner nada fácil la salida del jugador, al que habría tasado en una cantidad que rondaría los 150 millones de euros.
La lesión de gravedad de Neyder Lozano abriría al conjunto nazarí la posibilidad de incorporar un ariete que juegue en LaLiga Santander y que pueda suplir al colombiano de aquí a final de temporada. Y para ello se habría fijado en uno de los jugadores de Zinedine Zidane en el Real Madrid.
Una de las prioridades, según apunta El Bernabéu, es Mariano Díaz. El delantero optó por quedarse en el Real Madrid esta temporada a pesar de no entrar en los planes de Zidane. Y lo está pagando caro. Tan solo ha disputado 45 minutos repartidos en dos partidos desde que empezó el campeonato. Concretamente los de la Supercopa de España, en los que Benzema se encontraba lesionado.
Mariano siguió insistiendo en enero en mantenerse en la entidad madridista a toda costa, ahora se le presenta una nueva oportunidad de tener minutos si el Granada consigue su cesión hasta final de temporada. Lo que, además, le permitiría revalorizarse de cara al próximo verano, en el que su salida si es segura.