En los últimos días mucho se ha hablado del interés del Real Madrid en Raheem Sterling. Desde Inglaterra se ha vinculado al jugador citizen con ofertas procedentes del conjunto blanco, sin embargo Florentino Pérez no tiene intención de fichar al delantero británico.
Según publica el Bernabéu Digital, el Real Madrid descarta la llegada de Sterling al Santiago Bernabéu por dos motivos fundamentales. El primero de ellos es su precio, ronda los 180 millones de euros, y el segundo la confianza que tiene el club en las jóvenes promesas del equipo.
La entidad madridista entiende que 180 millones de euros es una cantidad muy elevada y más teniendo en cuenta que el quieren conseguir a toda costa el fichaje de Kylian Mbappé.
Precisamente su agente, Aidy Ward, salió al paso de los rumores que sitúan al futbolista de origen jamaicano en varios equipos de primer nivel, entre ellos el Real Madrid. "Raheem está concentrado en el City y no va a distraerse con rumores ahora mismo", zanjó Ward sobre su futuro.
Tras su paso por el Liverpool, Sterling lleva cinco temporadas consecutivas en las filas del Manchester City. Esta temporada ha disputado un total de 35 partidos, en los que suma 20 goles y seis asistencias. Según Transfermarkt, su valor de mercado asciende a los 160 millones de euros.
El plan del Real Madrid en el mercado de fichajes es claro: incorporar en el mercado de fichajes a los mejores jugadores, de presente y futuro, del mundo. En esa línea se produjo la llegada de Reinier, pero Florentino Pérez no se queda solo ahí. Y es que el presidente blanco también se bate con el FC Barcelona por uno de los futbolistas llamados a liderar el panorama mundial en los próximos años. Es el caso de Lautaro Martínez, que interesa a los culés desde hace tiempo. Para su fichaje, el club blanco medita usar a uno de sus futbolistas de mayor cartel: Gareth Bale.