Florentino Pérez sigue atento al mercado de fichajes de cara al próximo verano. El presidente del Real Madrid quiere un nuevo galáctico que revolucione el panorama del fútbol europeo. Un crack en todos los sentidos, un golpe que dar encima de la mesa para volver a ser el gran favorito a ganar la Champions League y que suceda a Cristiano Ronaldo. Y el favorito, como no puede ser de otra forma, es Kylian Mbappé.
El francés ya está bendecido, de hecho, por el propio Cristiano Ronaldo, que fue el último galáctico del presidente blanco. "Es el presente y el futuro", declaró el portugués cuando le preguntaron por Mbappé en una entrevista a la marca deportiva Nike. Cristiano tiene claro que Kylian puede marcar una década en el fútbol mundial.
El jugador de la Juventus, que dejó el Real Madrid en verano de 2018 por 100 millones de euros, no tiene reparos a la hora de alabar al atacante del PSG. "Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y, además, es muy rápido. Será el futuro", insistió Cristiano Ronaldo cuando le preguntaron por él.
No es una novedad que Florentino Pérez está tras el francés. De momento, el plan del Real Madrid sigue siendo el de los últimos meses: esperar. El club blanco mantiene buenas relaciones con el PSG desde hace muchos años, evidenciadas en el intercambio de porteros con Keylor Navas y Alphonse Areola como protagonistas.
La idea del Real Madrid es que Kylian Mbappé no renueve con el PSG. El club francés está presionando al jugador, que de momento sigue sin llegar a un acuerdo para ampliar su contrato. Y mientras tanto, Florentino Pérez se mantiene atento para lanzarse a por su fichaje el próximo verano o, a más tardar, en 2021.