El Real Madrid se enfrentó este sábado al Levante en el encuentro de la jornada 25 en LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos:
Courtois [3]: Error. El belga, que llevaba un partido muy serio, cometió un grosero error en el tanto de Morales. El peor momento para encoger los brazos.
Carvajal [5]: Insistencia. Como de costumbre, el lateral se vació en su espacio. No llegó a cubrir en el gol de Morales y sus ataques, como también le suele suceder en demasiadas ocasiones, no acabaron en la cabeza de sus compañeros.
Ramos [4]: Pérdida. Su inicio de partido, como el de su equipo, fue notable: cortó, anticipó y trabajó por todo su equipo. En la segunda parte, más tras la lesión de Eden, perdió el rumbo del barco defensivo.
Varane [4]: Señalado. En un encuentro con muchos altibajos, quedó en la foto al romper el fuera de juego en el tanto de Morales. Como Courtois, cometió el error en el peor momento.
Marcelo [5]: Desubicado. Atacó con sentido, pero nunca apareció en defensa. Le cuesta muchísimo volver al repliegue y si ante el Celta estuvo de notable, esta vez no llegó al aprobado.
Casemiro [5]: Insuficiente. En un equipo que apostó tanto en el fútbol por dentro, su ejercicio defensivo fue incapaz de detener el empuje local. Le faltó el apoyo de los interiores de Zidane.
Kroos [4]: Intermitente. Pieza clave en la salida de balón, su importancia en el juego ofensivo fue mínima. Llegó a la frontal en un par de ocasiones con mucho a favor, pero no tuvo su mejor noche.
Isco [4]: Ineficaz. A la belleza de su fútbol y sus movimientos, le faltó efectividad. No acabó por conectar con sus compañeros y se marchó sin demasiada gloria del Ciutat de Valencia.
Modric [5]: Sin gasolina. El croata, que fue el mejor de su equipo en la primera mitad, fue perdiendo peso e importancia con el paso de los minutos. El equipo, tras la lesión de Hazard, se cayó y con él el '10'.
Hazard [6]: Lesionado. La peor noticia para Zidane. Con el City y El Clásico en la puerta, Eden se marchó con continuos gestos de dolor. Completó un gran encuentro en el aspecto defensivo, pero siempre falló en la última decisión.
Benzema [4]: Fallón. El francés, que cometió un excelente encuentro en trabajo, ayudas y juego, no consiguió acertar en el momento que su equipo lo necesitaba. Falló dos ocasiones claras al final.
Suplentes:
Vinícius [5]: Electricidad. El brasileño, que ha perdido la titularidad, aportó velocidad, ganas, regate y sentido en el ataque cuando más desesperado estaba su equipo. No fue suficiente.
Lucas [5]: Ilusión. El extremo, como de costumbre, lo dejó todo en el verde. Le faltó acierto en sus decisiones (¿y tiempo?), pero es un futbolista necesario en el Real Madrid.
Fede Valverde [5]: Tarde. El cambio del uruguayo debió llegar mucho antes. Zidane tardó en demasía y su equipo lo acusó. Le aportó potencia y frescura a un centro del campo que exigía refresco mucho antes.
En serio el autor de este articulo vio el mismo partido que yo???
Damian dos dedicate a vender churros `Modric y kross morralla? de futbol poquito sabes
Zidanet es un entrenador terco y testarudo .no le da oportunidad a jugadores que le pueden cambiar la cara al real como James Rodríguez un gran jugador con gol .este zinidin zidanet es lo peor del real .
Pues sí que nos ha durado mucho el liderato... Y la semana que viene el Barça!! Necesitamos Flo 7-8 titulares, y quita la morralla de Modric, ramos, Carvajal,Marcelo, vinicius, Benzema, Lucas Vázquez, kroos... Tráete a haaland o mbappe, Rodrigo titular, un buen centrocampista que acompañe a Casemiro, Fede e Isco. Y por favor un entrenador no un alineador. Es que tenemos el peor entrenador de toda la primera división