El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona se acerca y, con Merkurapuestas, varios exjugadores del conjunto blanco han analizado las claves del encuentro este jueves.
El próximo partido del Real Madrid le enfrenta en Liga en el Santiago Bernabéu con el Barcelona, líder de la competición.
"Al Clásico da igual como llegues, es un partido diferente y se sale al cien por cien siempre. Son dos equipos capaces de cualquier cosa, capaces de remontar las plantillas que tienen y tienen un gen, que en el caso del Madrid es muy competitivo", confesó.
"Al Real Madrid le puedes dar por muerto pero siempre llega a finales", concluyó De la Red.
"Tengo ganas de ver este partido pero también estamos en una fase de la temporada en la que un empate vale y eso a mí no me gusta. Los dos tienen problemas y habrá que ver quién se anima más, aunque el que juega en casa tiene una pequeña ventaja", señaló Schuster, que acudió al Desafío Nacex, un torneo solidario de padel junto a exjugadores del Real Madrid y Barcelona.
"En general, estamos viendo una temporada floja, bastante pobre, y no creo que veamos un campeón español en Liga de Campeones. No creíamos en el Bayern de Múnich hace poco y ahora lo ves y está muy bien. El problema del Real Madrid es que le falta un nueve desde hace dos años, desde que se fue Cristiano", concluyó.
"Es un partido para poner la Liga al rojo vivo. Yo creo que el Real Madrid hasta el último minuto tiene posibilidades. No dudaría de Zidane porque ha dado estabilidad y está súper capacitado para ser entrenador del Real Madrid. Hay que echar la vista atrás y ver las Copas de Europa. No siempre se puede ser el mejor equipo", confesó Camacho, que acudió al Desafío Nacex, un torneo solidario de padel junto a exjugadores del Real Madrid y Barcelona.