El Real Madrid tiene claro uno de los objetivos del próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez, tras la decepción del fichaje de Luka Jovic, busca al delantero ideal que se complemente con Karim Benzema en el ataque blanco. Una vez cerrada la renovación del '9' francés, la entidad madridista centra su mirada en jugadores como Timo Werner.
El bajo rendimiento que está ofreciendo el delantero serbio no despeja el problema en la zona ofensiva, donde además del intocable Benzema no hay otro jugador que ofrezca la tranquilidad goleadora que necesita un equipo de la talla del Madrid.
En Chamartín tienen claro que el momento ideal podría ser el próximo verano y que el jugador llegaría para acompañar a Benzema o actuar como su revulsivo, independientemente de que salga o no Jovic. Hasta el momento, Werner ha anotado 27 goles en 33 partidos en lo que llevamos de temporada. Una cifra que convence en la casa blanca.
En las últimas semanas salió a la luz que el jugador tenía una cláusula de escape para salir del club que era de unos 60 millones de euros, pero SPORT1 desveló que la cláusula en realidad era mucho menor. El diario apuntó que se situaba en unos 35 millones de euros más bonus por rendimientos y que debería ejecutarse antes de finalizar abril, pues a finales del mes expiraría.
Mientras tanto el Liverpool se prepara para conseguir a uno delanteros de moda en Europa. Según Nicoló Schira, el club inglés prepara una oferta para el jugador con un salario de ocho millones netos por curso, además de distintos bonus en función del rendimiento.