El interés del Real Madrid en Mohamed Salah no es nuevo. El egipcio ya ha estado unido a la órbita blanca en los últimos meses y las últimas declaraciones de Neville, especialista en la Premier League, ha vuelto a poner al futbolista en el centro de todas las miradas. Tras el pinchazo en la Champions League, y si la eliminación ante el Manchester City se confirma, Zinedine Zidane y Florentino Pérez deberán reconstruir el proyecto con nombres importantes, y ahí aparece de nuevo Salah.
El que fuese futbolista del Manchester United fue protagonista en una tertulia deportiva en Sky Sports. "Lo dije hace meses, que él se iría del Liverpool. Existe la sensación de que quiere marcharse al Bernabéu o al FC Barcelona", explicaba antes de asegurar que "creo que podría dejar el Pool. Él ve al equipo como una piedra en su camino, tiene aspiraciones de jugar al máximo nivel. Seamos sinceros, para muchos, el Madrid y el Barça son la verdadera meta".
Para ello, el conjunto blanco deberá dar salida a jugadores que no están dado el rendimiento esperado y si hay un nombre que lleva tiempo en la rampa de salida es el de Gareth Bale. Debido a sus continuas lesiones y sus repetidas salidas de tono, el cuadro madridista medita utilizar al galés para hacer caja.
El nombre de Salah se cuela en la agenda y, de aquí a final de verano, probablemente tanto el Liverpool como todos sus aficionados, teman que las 'garras' de Florentino Pérez consigan atrapar a uno de los mejores delanteros del mundo.
El Real Madrid empieza a pensar en su futuro y Salah ya está en el punto de mira.