Días claves en el Real Madrid. Florentino Pérez, que nunca pierde un ojo de cara al mercado de fichajes, está ahora también atento al banquillo, pues todo puede saltar por los aires en el próximo duelo ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. La derrota ante el Manchester City ha dejado muy tocada la figura de Zinedine Zidane, que ha recibido numerosas críticas en las últimas horas.
Es aquí donde empiezan a salir varios nombres para el banquillo blanco. Florentino Pérez siempre ha querido fichar a técnicos de renombre, pero también es cierto que no ha tenido mucha suerte con sus últimos inquilinos. Las figuras de Julen Lopetegui y Santiago Solari, sin ir más lejos, quedaron tocadas a las primeras de cambio y obligaron al presidente del Real Madrid a repescar a Zidane.
Pero ahora, el francés está en el ojo del huracán. Y el nombre de Joachim Löw vuelve a estar entre los favoritos. El alemán siempre ha gustado, y mucho, a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid sabe que en caso de que el francés fracase este año en el banquillo, necesitaría un técnico con mano dura y que haga una revolución real en el equipo, y no como la que está haciendo el ahora técnico blanco.
Así pues Joachim Löw entra en escena en los días más delicados de la casa blanca. Hace dos semanas quedaron eliminados de la Copa del Rey, hace dos días cayeron derrotados en la ida de la Champions League ante el Manchester City y el domingo tienen una auténtica final ante el Barcelona. Una final donde se definirá la temporada del Real Madrid y sus verdaderas aspiraciones.
Zidane: "Los errores, los pagas..." https://t.co/9XcL5kMKdC
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) February 26, 2020