El Real Madrid sigue atento al mercado de fichajes. El presidente Florentino Pérez es consciente de las necedades que tiene Zinedine Zidane en su plantilla, que tiene un gran hándicap en el centro del campo. Sólo cuatro futbolistas, cuatro jugadores entre los que se incluyen un Casemiro sin sustituto natural y un Luka Modric al que la edad no perdona.
Es por eso que el presidente, junto a la dirección deportiva del conjunto blanco, busca precisamente eso, un centrocampista. Y el último en aparecer en la agenda es Sandro Tonali, jugador del Brescia en la Serie A. A sus 19 años, el de Lodi se está convirtiendo en una de las sensaciones del fútbol italiano, destacando especialmente por su talento con la pelota en los pies y su visión de juego.
La prensa italiana asegura que el Real Madrid ya tiene a Sandro Tonali en su agenda de cara al próximo verano. Un jugador que, sin duda, responde al perfil que ha estado buscando Florentino Pérez: joven, con gran proyección de futuro y un precio asequible para las arcas del Santiago Bernabéu. Algo que ya conocen de sobra en la Castellana tras la llegada de jugadores como Vinícius, Rodrygo Goes o el último fichaje de Reinier Jesús.
Con tan solo 19 años, Sandro Tonali ha disputado esta temporada un total de 23 partidos con la camiseta del Brescia, todos ellos como titular y completando los 90 minutos en 20 de esos encuentros. Unos datos que reflejan la importancia de su figura en un equipo que actualmente ocupa puestos de descenso en la Serie A.