La gran novedad del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu es... ¡Cristiano Ronaldo! El portugués, que actualmente milita en las filas de la Juventus, ha llegado media hora antes del partido al recinto madridista para presenciar el duelo en directo.
La idea es que Cristiano Ronaldo vea El Clásico en un palco privado, por lo que no podrá coincidir con Florentino Pérez y compañía en el palco presidencial del Santiago Bernabéu.
Así pues, es la primera vez que el portugués regresa a la casa del Real Madrid desde que se marchó del club blanca hace un año y medio. Cristiano firmó por la Juventus en verano de 2018 y su baja, a la vez, ha propiciado un gran vacío en la delantera del equipo merengue, incapaz aún de encontrar un goleador a su altura.
Cristiano Ronaldo, en el Bernabéu para apoyar al Real Madrid. El crack portugués vuelve por primera vez al que fue su estadio para presenciar el Clásico. pic.twitter.com/fdkWW8WKar
— Real Gómez (@RealGomezRM) March 1, 2020
El portugués, sin duda, es uno de los grandes emblemas del Real Madrid en este siglo XXI. Cristiano ha estado nueve años consecutivos en las filas del conjunto blanco, casi una década en la que ha ganado todos los títulos posibles, entre ellos cuatro Balones de Oro.
Sus datos son aún más históricos. A lo largo de esas nueve temporadas, el delantero ha jugado 438 partidos en los que ha anotado la friolera de 450 goles, a más de un tanto por encuentro.
El luso afronta ahora su segunda temporada en las filas de la Juventus, donde hasta la fecha ha disputado 68 partidos en los que ha anotado 50 goles. Su gran deseo, en cualquier caso, sigue siendo el de volver a ganar la Champions League, esta vez con la camiseta del equipo juventino.