Zinedine Zidane sabe que tres partidos seguidos sin ganar en el Real Madrid le ponen de nuevo en el centro de las miradas. La rueda de prensa antes del Clásico ya dejó preguntas sobre su decisiones, la mala racha y su continuidad como entrenador, pero pese a todo el técnico galo se muestra confiado. Y seguro que tiene mucho que ver con la última reunión con Florentino Pérez.
Según publica el diario Marca, el técnico madridista tuvo una reunión con el dirigente blanco el jueves, tan sólo un día después de la derrota del Real Madrid en Champions League frente al Manchester City. Florentino Pérez, consciente de todas las críticas que comenzarían a circular alrededor del galo, decidió mostrarle su confianza en privado.
Florentino Pérez y Zinedine Zidane hablaron con el único fin de que el técnico y, por extensión el equipo, se sienta arropado y apoyado por la entidad. El equipo afronta un momento decisivo de la temporada, con Champions y el liderato de LaLiga en juego, y el club quiere cerrar filas alrededor del equipo.
Críticas a las decisiones: "Cada uno puede criticar y es lo que hacéis. Perdemos dos partidos y el responsable soy yo. Vosotros hacéis vuestro trabajo y es normal. No hay nada nuevo. Yo lo que tengo que hacer es seguir con mis jugadores peleando. Tengo a mis jugadores que son los mejores y vamos a sacarlo adelante".
Continuidad como entrenador: "No sé. Tienes que preguntar a otro eso. A mí lo que me importa es seguir con lo que estamos haciendo. Vamos a intentar ganar algo. Estamos ahí para eso".
👔🎙 ¡Las palabras de Zidane antes de #ElClásico!
🗣 "Tenemos la oportunidad de hacer un gran partido."#RMCity | #HalaMadrid pic.twitter.com/iznM3jis2p— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) February 29, 2020