Es Noticia

Florentino Pérez lo quiso y ahora llama la atención en el Sevilla

Jorge Santos

El Real Madrid se ha fijado siempre en los futbolistas que más sobresalen en LaLiga Santander. El cuadro blanco pone la lupa sobre los jugadores que destacan e indudablemente uno de los que cumplen estas condiciones milita actualmente en el Sevilla FC.

Se trata de Lucas Ocampos. El futbolista argentino está rindiendo a un gran nivel en su primera temporada en la competición y suma ya nueve goles con el cuadro hispalense.

A sus 25 años vive su primera temporada en la competición española con la soltura de todo un veterano adaptándose a las distintas posiciones que le exige Julen Lopetegui.

La cláusula de rescisión del internacional con la albiceleste es de 60 millones de euros, lo cual no espanta a Florentino Pérez y a la dirección deportiva madridista.

El Real Madrid ya estuvo sobre la pista de Ocampos antes de que éste diera el salto al fútbol europeo. El futbolista con 17 años llamaba la atención jugando en River Plate.

Ocampos recaló en 2012 en el Mónaco procedente del River Plate. Tras su etapa en el cuadro del Principado, el Olympique de Marsella y el Genoa consiguieron hacerse con sus servicios. También militó en el Milan como cedido, pero este verano Monchi lo reclutó para su Sevilla a cambio de unos 15 millones de euros. 

Monchi y Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC).

Ocampos, por tanto, está acostumbrado a jugar en equipos de alta exigencia, aunque le falta dar el paso a un club que esté acostumbrado a luchar en los últimos tiempos por los títulos más importantes. El jugador ya parece preparado para rendir al máximo nivel en un equipo de esta esfera.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vancalero

    Cláusula o nada