Florentino Pérez sigue trabajando en el mercado de fichajes del Real Madrid. El presidente es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane, que vuelve a estar en horas bajas echando en falta la figura de un delantero. Kylian Mbappé sigue siendo el gran deseado, pero la llegada del francés sigue siendo bastante complicada el próximo verano.
La idea del Real Madrid es destinar unos 250 millones de euros para fichajes. Llegadas de primer nivel, galácticos que le den de verdad un impulso a la plantilla, y no las jóvenes promesas que han llegado en los últimos años.
Uno de los jugadores que gana enteros en las últimas semanas es Sadio Mané. La estrella del Liverpool podría buscar un cambio de aires el próximo verano y cambiar a Jürgen Klopp por Zinedine Zidane. El problema es su precio, pues Transfermarkt lo tasa en unos 150 millones de euros.
No es Mané el único que podría aterrizar en el Bernabéu. Florentino Pérez busca un '9' puro y goleador y ya hay tres claros candidatos: Lautaro Martínez, Harry Kane y Erling Braut Haaland. Cada uno con sus características, con una situación diferente. Todos en la agenda del Real Madrid en una lista a la que también se podría añadir Mauro Icardi.
Sea como fuere, el gran galáctico deseado por Florentino Pérez sigue siendo el francés. Mbappé tiene contrato hasta 2022 y, de momento, sigue sin renovar con el PSG. Su fichaje será complejo, pero no imposible. De hecho, el propio jugador ha mandado varios mensajes ya a Zinedine Zidane.
¿Qué tal va lo de Benzema y Haaland?
Los mejores fichajes para este año serían, Alaba que ya está dentro, luego Eduardo Camavinga, y posteriormente los más complicados los de Mbappé y Haaland. Luego Odegard y Brahim, Jesús Vallejo, y los canteranos A. Blanco, M. Gutiérrez, Marvin, y V. Chust. Y las bajas de Isco, Marcelo, Hazard, Bale, Varane, Ceballos, Jovic, Kubo, Odriozola, Modric, e incluso Benzema.