Corren tiempos convulsos en el Real Madrid. El equipo blanco ha perdido cuatro de los siete últimos partidos y la figura de Zinedine Zidane está cada vez más cuestionada. El presidente Florentino Pérez tiene bastantes dudas sobre el francés, de quien no entiende demasiado bien su gestión con los jóvenes fichajes o sus últimas alineaciones. No hay una decisión definitiva tomada al respecto, ni mucho menos, pero el dilema del banquillo ya se trata en los despachos del Santiago Bernabéu.
Es por eso que el presidente del Real Madrid empieza a mirar el mercado en busca de alternativas. Hace apenas diez días, antes del Clásico ante el Barcelona, transmitió su confianza a Zidane y el cuerpo técnico. Pero los resultados mandan en el fútbol y empiezan a aparecer los primeros nombres para ocupar el banquillo de cara a la próxima temporada.
Mauricio Pochettino: el primero que aparece en la lista es un viejo conocido. Según publica el diario Marca, el argentino es el principal candidato al banquillo del Real Madrid en caso de que la temporada acabe de forma negativa para Zinedine Zidane. Pochettino, que siempre ha admitido su deseo por entrenar el conjunto blanco, fue destituido del Tottenham a principio de temporada y desde entonces se encuentra sin equipo.
Massimiliano Allegri: la segunda alternativa que maneja Florentino Pérez, según la misma fuente. El italiano encaja a la perfección en el perfil que busca Florentino Pérez, que quiere un entrenador contrastado y que sea capaz de tomar decisiones importantes dentro de una plantilla acomodada. Allegri ya sabe que es la segunda opción del Real Madrid y dejó claro hace unas semanas que no cogería las riendas de ningún equipo hasta el próximo curso.
Allegri rechazó a Florentino https://t.co/fhmDjqFQ2g #RealMadrid
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) June 13, 2018