Es Noticia

El parón en LaLiga por el coronavirus podría dejar a un 'beneficiado' en el Madrid

Zidane, en el entrenamiento de este sábado.
Jairo Izquierdo Laos

El fútbol español, tras confirmarse el aplazamiento de las dos próximas jornadas en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, se detiene en su totalidad a la espera de la evolución de la pandemia del coronavirus y se prepara para afrontar cualquier escenario y tomar las decisiones que sean proporcionales y oportunas. Mientras tanto, el parón en el fútbol puede traer un gran 'beneficiado' al Real Madrid: Marco Asensio.

El futbolista balear del conjunto blanco, que encara la recta final de su lesión, podría ser el gran favorecido para llegar casi recuperado al último tramo de LaLiga Santander. El tiempo estimado de baja está marcado en función de su evolución y de lo que tarde el jugador en terminar de completar etapas. Pero casi ocho meses después de su lesión, se estima que el jugador madridista podría estar ya listo en abril. Por lo que si la competición doméstica amplía a más de dos jornadas su parón, Marco Asensio podría estar casi listo cuando vuelva a rodar el balón. 

Marco Asensio cayó lesionado durante la pretemporada, el 23 de julio en el amistoso ante el Arsenal en Estados Unidos. El 7 de agosto fue intervenido en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda.

Marco Asensio, en uno de los entrenamientos del Real Madrid.

El 3 de septiembre daba sus primeros pasos de la recuperación con trabajo en la piscina cubierta de la ciudad deportiva de Valdebebas, Después trabajando en el gimnasio con peso y realizando trabajo aeróbico. Y ya en la semana previa al encuentro ante el Real Betis en el Villamarín, al balear se le vio realizando con una parte de trabajo con balón y otra más física. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar