Florentino Pérez sigue tanteando el mercado de fichajes de cara al próximo verano. A la espera de lo que depare la suspensión del campeonato doméstico, el presidente del Real Madrid es consciente de que necesita una gran revolución en la plantilla. Pero una de verdad, y no como la que llevó a cabo el verano pasado con Zinedine Zidane a los mandos.
En este sentido, Florentino señala cinco claros fichajes de cara al próximo curso. Para empezar, un central de garantías que dé el relevo a un Sergio Ramos que cada día está más señalado. El gran deseado sería Virgil Van Dijk, pero su precio prohibitivo pone la mira en jugadores como Kalidou Koulibaly o Dayot Upamecano, que ya han sonado con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu.
En segundo lugar, el presidente blanco quiere fichar a dos centrocampistas de primer nivel. El gran favorito en esta lista es Fabián Ruiz, aunque hay varios nombres que se suman a ella. Paul Pogba sigue gustando, Donny Van de Beek estuvo cerca de llegar el pasado verano, Kevin de Bruyne aportaría desequilibrio en ataque y N'Golo Kanté podría dar más físico a la medular.
Y luego está lo del ataque. Aquí tienen que llegar otros dos delanteros de primer nivel y goleadores, lo que más está echando en falta el Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Suenan nombres como los de Sadio Mané, Lautaro Martínez, Kylian Mbappé o Mohameh Salah, pero ningún fichaje está de momento ni mucho menos encaminado.
En plena presentación de Hazard, la afición del Real Madrid demuestra hambre de más fichajes importantes... "¡Queremos a Mbappé!" https://t.co/sUwXEfiTge
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) June 13, 2019