La forma de matar el tiempo durante la cuarentena obligada por la brutal crisis del coronavirus (COVID-19) que afecta a España y a todo el mundo está haciendo que muchos futbolistas busquen retos y formas de entretenerse ellos y sus miles de seguidores. Además, deben cumplir un plan especial de entrenamiento y, como desde el primer día, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, da ejemplo de ello.
El jugador madridista está mostrando cada día a través de su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios que está haciendo para no perder la forma por el parón obligado de LaLiga Santander y el fútbol europeo por el coronavirus. Además, hay que recordar que el jugador de la sección de baloncesto del club blanco Trey Thompkins dio positivo y todos se encuentran en sus casas desde el jueves.
Como se puede ver en el vídeo superior, el futbolista del Real Madrid se lo ha pasado en grande en el gimnasio de sus casa trabajando junto a sus tres hijos (Sergio Jr, Marco y Alejandro).
"Se me ha pasado volando el entrenamiento de hoy con estos tres compis de gym. Special guest star (estrella invitada especial): @pilarrubio_oficial #YoMeQuedoEnCasa #YoEntrenoEnCasa #SergioJr #Marco #Alejandro", escribió Sergio Ramos.
https://www.instagram.com/p/B9w4yowoPuN/
Todos los jugadores del equipo de Zinedine Zidane tienen que llevar a cabo sus respectivos entrenamientos. Siguiendo el ejemplo de Sergio Ramos, Karim Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius Jr, también lo han mostrado en sus redes sociales.