El futuro de Dani Ceballos no parece claro ante las diferencias en las negociaciones entre Real Madrid y Arsenal. Los 'gunners' quieren hacerse con el utrerano pero Florentino Pérez no parece por la labor de regalar al futbolista y eso ha llevado a ambos clubes a iniciar una 'guerra fría'.
Así lo define el diario británico Mirror, en su información sobre qué pasar con el futbolista al final de la presente temporada. El internacional español se encuentra cedido en el conjunto del norte de Londres y a final de temporada decidirán si quieren ofertar por él para quedárselo en propiedad.
Esa decisión la tienen tomada y es afirmativa, aunque aún deben convencer al Real Madrid para que venda a uno de los jugadores con más futuro del fútbol español. Algo que no será fácil después de la primera oferta que habría recibido el equipo blanco.
Desde Chamartín esperan que el Arsenal llegue a los 50 millones para fichar a Dani Ceballos, tal y como informa As. Una cantidad a la que no se acerca ni de lejos el conjunto 'gunner', al menos de momento.
La crisis del coronavirus ha paralizado la temporada en la Premier League y el Arsenal es uno de los equipos más afectados. Su entrenador, Mikel Arteta ha dado positivo en el COVID-19 y todos los jugadores se encuentran en cuarentena a la espera de saber su estado.
Entre ellos, Dani Ceballos, que estaba cuajando una gran temporada en el Emirates Stadium antes de una inoportuna lesión. A su vuelta ha regresado a pleno rendimiento y su futuro, si el Arsenal sube su oferta, estaría lejos del Real Madrid, donde la presencia de Zinedine Zidane parece complicar mucho que cuente con minutos.