El Real Madrid acometió durante el pasado verano la contratación de Luka Jovic. El delantero serbio llegó al club blanco a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt tras una temporada sobresaliente con el cuadro alemán. No obstante, el ariete no ha cumplido hasta la fecha a las órdenes de Zidane e incluso en las últimas convocatorias se ha quedado fuera de la lista dando paso a un Mariano Díaz que ha aprovechado mejor su oportunidad.
Ahora, en el Real Madrid se muestran abiertos a dar por concluida la etapa de Luka Jovic en el club antes de que el jugador continúe perdiendo valor.
En este sentido, según apuntan desde Italia, el Nápoles estaría altamente interesado en el futbolista. De hecho, según Nicolò Schira, experto en el mercado de fichajes, el agente del jugador ya habla con el presidente del club italiano.
Luka #Jovic could leave #RealMadrid in summer. #Napoli are interested in serbian striker. Talks ongoing between his agent (Fali Ramadani) and De Laurentiis. #transfers
— Nicolò Schira (@NicoSchira) March 16, 2020
Luka Jovic desveló recientemente en una entrevista concedida al medio serbio B92 que ha sufrido una pequeña lesión y que recuperó junto a Thompkins de la plantilla de baloncesto que sufre coronavirus. "Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días, he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus".
El serbio mandó, no obstante, un mensaje tranquilizador al admitir que no ha notado nada los últimos días "No tengo síntomas, me siento realmente bien", reconoció.
"Fuimos a entrenar esta mañana, pero vinieron de la administración y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no salir de Madrid", agregó el jugador dando detalles de la cuarentena blanca.