Eden Hazard es, sin duda, uno de los grandes beneficiados de este parón en LaLiga Santander. La crisis mundial ha provocado la suspensión de todas las competiciones en un momento en el que el belga no podía jugar con el Real Madrid. De hecho, su gran objetivo era llegar al tramo final de temporada y poder jugar la Eurocopa. Unos planes que, evidentemente, ya han cambiado para el propio jugador.
La noticia positiva, en este caso, es que Eden Hazard sigue dando pasos en su recuperación. Según informa la Cadena Cope, al belga le han retirado este mismo jueves los puntos de la operación. Ahora, el '7' blanco entra en una nueva fase de recuperación y empieza a descontar los días de cara a su regreso, previsto para el mes de mayo.
En principio, Eden Hazard estaba casi descartado para lo que restaba de temporada, cuyo calendario inicial acababa a mitad de mayo. La crisis del coronavirus lo ha cambiado todo: Javier Tebas maneja la idea de que LaLiga eche de nuevo a rodar a mitad de mayo, una fecha en la que el belga podría estar ya casi recuperado.
En cualquier caso, habrá que esperar a ver cómo evolucionan las circunstancias tanto en España como a nivel mundial. Si la crisis sanitaria y el estado de alarma lo permiten, Hazard podría volver a pisar el césped a finales de abril y su reaparición podría coincidir con el regreso de la competición doméstica. En este caso, Zidane podría contar con su estrella para el tramo final de temporada.
🗓️ Tebas quiere reanudar LaLiga a mitad de mayo: así quedaría el calendario para acabar la competición a principios de juliohttps://t.co/Yz6kDgKRnv
— ElDesmarque (@eldesmarque) March 19, 2020