Son días complicados para medio mundo debido a la pandemia del coronavirus que tiene a la gente sin poder salir de casa. En estos días, a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le ha tocado 'celebrar' dos cumpleaños muy diferentes: por un lado, ha querido felicitar a su hermano fallecido hace unos meses; y, por otro, a su mujer, Véronique Fernández.
Este jueves, Zidane se centró en Farid, su hermano mayor al que un cáncer se lo llevó el pasado verano. Un trago muy difícil para la familia y que el preparador francés ha querido recordar el día que hubiera cumplido 55 años.
"55 años de edad. Hoy 20 de marzo de 2020. ¡Mi hermano mayor Farid, estamos orgullosos de ti, de lo que eres para toda nuestra familia! A pesar de la distancia entre ustedes, ¡ustedes están con nosotros todos los días, conmigo! ¡Cómo te amo!", ha escrito Zidane en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B989yfrClFd/
El entrenador del Real Madrid y Véronique Fernández llevan media vida juntos y, en este viernes 20 de marzo han marcado un nuevo día mágico en su calendario por el 48 años cumpleaños de su mujer. Hace muy poco tuvieron una escapada romántica, sería una fiesta anticipada?
Zidane: "¡Feliz aniversario, amor mío! En este día tan especial quería decirte cuánto te amo, que me diste buenos hijos y tu apoyo durante todos estos años"
Un día después de utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano, Zidane hizo lo propio con su esposa: "¡Feliz aniversario, amor mío! En este día tan especial quería decirte cuánto te amo, que me diste buenos hijos y tu apoyo durante todos estos años".
https://www.instagram.com/p/B99eLNSCoKL/