La afición de Gareth Bale por el golf no es ningún secreto. En más de una ocasión se ha podido ver al galés practicando el golf, presenciando algún torneo o manifestando su afecto por ese deporte. Una inclinación que en más de una ocasión le ha llevado a estar más que cuestionado en el Real Madrid y que él ha querido hacer gala de nuevo, en pleno parón por la crisis sanitaria por el coronavirus, en sus redes sociales.
El futbolista galés subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que mostraba un nuevo reto challenge. En las imágenes se puede ver a Bale golpeando con unos de sus palos de golf una pelota y metiéndola en el agujero del rollo de papel higiénico. "Hole in one!", escribió, refiriéndose a "hoyo en uno". A continuación nomino a Tiger Woods, Rory Mcilroy y Sergio García.
Todo los trabajadores de Valdebebas, los cuerpos técnicos y las plantillas de los equipos de fútbol y baloncesto se encuentran en cuarentena desde el pasado 12 de marzo tras el positivo por coronavirus de Trey Thompkins. Solamente dos días más tarde, el Gobierno de España decretó el estado de alarma en todo el país y el confinamiento de la población. Desde entonces, las redes de los futbolistas blancos se han inundando con vídeos, retos y entrenamientos.
Gareth Bale también se ha querido unir al un torneo benéfico, parecido al de LaLiga Santander Challenge organizado por Ibai Llanos, que se está llevando a cabo fuera de España. El fin es el mismo: ayudar a combatir la crisis del coronavirus.