El Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, comienza a buscar un nuevo delantero para su plantilla. El conjunto blanco tiene muchas dudas alrededor del futuro de Luka Jovic y no confía, ni mucho menos, en Mariano Díaz. Entre las opciones que ofrece el mercado, un nombre conocido a bajo coste.
Con Haaland en la pole de Zinedine Zidane, el Real Madrid podría aprovechar la crisis del coronavirus para intentar incorporar a Ibrahimovic... ¡gratis!
El veterano sueco, de 37 años, regresó al Milan el último enero tras expirar su contrato con el Los Ángeles Galaxy estadounidense. Firmó un vínculo de seis meses con el cuadro milanés, que vence el 30 de junio, con opción a renovarlo un año más.
El exjugador del FC Barcelona, del París Saint Germain o del Manchester United, entre otros, todavía no había decidido qué hacer en su futuro pues el Milan, antes del parón forzado de la temporada por el coronavirus, vivía una crisis interna que provocó el despido del jefe de Fútbol del equipo, el croata Zvonimir Boban. El vínculo de amistad entre los dos dejaba en el aire la continuidad de "Ibra".
Por si fuese poco, Ibra guarda una excelente relación con Paul Pogba, el otro gran objetivo del Real Madrid en el mercado de fichajes, desde su paso por el Manchester United. Unir a ambos en el vestuario sería un plus competitivo.
Relacionado con Florentino Pérez y el Real Madrid en repetidas ocasiones, este verano, que llegaría libre y ante su último gran contrato, podría ser el momento idóneo para que el delantero sueco vuelva a LaLiga Santander para intentar hacerse con el trono español.