El Real Madrid tomó la decisión el pasado verano de dejar salir a dos de los laterales izquierdos con los que contaba Zinedine Zidane en plantilla. Los jugadores en cuestión son Sergio Reguilón y Theo Hernández. El primero de los nombrados llegó al Sevilla como cedido mientras que el segundo recaló en el Milan a cambio de 20 millones de euros ya en forma de traspaso.
Theo llegó al Real Madrid procedente del Atlético de Madrid a cambio de unos 24 millones de euros en el verano de 2017 tras una grandísima temporada con el Alavés. Ni en el equipo blanco ni en su cesión a la Real Sociedad logró ser el jugador que apuntaba y el equipo rossonero demostró su confianza en las cualidades del jugador apostando por él el pasado verano.
En San Siro está demostrando de nuevo su mejor cara y es uno de los defensores más goleadores de Europa. Lleva seis goles y dos asistencias en 25 apariciones. Su buena adaptación a la Serie A ha hecho que su valor vuelva a ser alto tal y como ha revelado Manuel García Quilón, agente del futbolista a Calciomercato.
"Tiene que confirmar su nivel en el Milán y valdrá muy por encima de los 50 millones de euros", señaló.
"Theo ha llegado al Madrid muy joven. a lo mejor con él faltó un poco de paciencia. Con los jóvenes que tienen cualidades hay que tener mucha y darles espacio. En un club tan importante como el merengue las situaciones son muy inmediatas e impiden que se tenga cierta paciencia con los jóvenes. A veces toca buscar sitio en otros equipos, donde luego quizás explotan… Como le está ocurriendo a Theo”, comenta García Quilón en la entrevista.