El fútbol se detiene en LaLiga Santander -y en toda Europa- y abre un nuevo escenario para el mercado de fichajes: caídas económicas, operaciones rotas y fichajes millonarios perdidos. Ante dicha situación, el Real Madrid tiene un plan anti-crisis.
Con múltiples jugadores cedidos, el Real Madrid no olvida que, llegado el momento, podría recoger una importantísima cantidad económica utilizando a varios jugadores que no tienen hueco en su plantilla y que, a su vez, cuentan con un gran cartel competitivo.
Es el caso de futbolistas como Sergio Reguilón, Álvaro Odriozola, Borja Mayoral y Óscar Rodríguez, cuatro hombres que podrían recoger -entre todos- alrededor de 60 millones de euros en el mercado de fichajes próximo.
Los laterales Regui y Odriozola se han quedado sin hueco con Dani Carvajal, Mendy y, presumiblemente, Achraf ocupando dichas posiciones. Uno está en Sevilla, el otro en Munich y sus figuras aún son muy valoradas en el fútbol europeo.
Por su parte, Óscar se sale en el Leganés y su salida de Butarque podría verse acompañada de una venta con un buen margen de recuperación. Sus goles mantienen con vida al equipo de Aguirre y a buen seguro contará con varios equipos interesados en su figura el próximo mercado.
Finalmente, Borja Mayoral, aunque no es el chico que parecía romperla en su día, sí mantiene una buena imagen en España y su traspaso también podría dejar algunos millones en unas arcas que, entre COVID-19 y gastos previstos, vivirá un importante bajón el próximo mercado de fichajes.