Isco Alarcón pasa la cuarentena por el coronavirus en su casa de Madrid junto a su pareja, la actriz Sara Sálamo y sus hijos, Francisco y Theo. El jugador del Real Madrid, además de impulsar la iniciativa solidaria 'Descoronate' y hacer los entrenamientos que le mandan desde el club, mata el tiempo con una faceta muy artística.
En las últimas semanas hemos podido comprobar como el futbolista malagueño le da al piano... y ¡también a la pintura! Atención, porque seguro que te sorprenden.
En los primeros días de cuarentena por el coronavirus, Isco subió a las stories de su cuenta de Instagram dos cuadros que había pintado. El primero es uno de una especie de paisaje abstracto acompañado de un mensaje que decía así: "Después del coronavirus saldrá el sol. Día dos de mi cuarentena. Yo me quedo en casa".
En el segundo cuadro, como se puede ver en la siguiente foto y él mismo contó, Isco apostó por pintar "la metamorfosis del Joker".
El pasado mes de diciembre Isco compartió otra stories en el que se veía a Sara Sálamo tocando un piano de cola. "Love you (te quiero)", aparecía escrito en una imagen a la que ella respondió con un "yo sí que te quiero. Pedazo de regalo, mi vida". Con es frase la actriz desveló no sólo sus afición por la música y sus ganas de aprender a tocar el piano, sino ese regalazo que le acababa de hacer el gran amor de su vida.
Hace un mes, la actriz mostró sus dotes como pianista, desvelándole a uno de sus seguidores una faceta muy desconocida del jugador del Real Madrid: "¡Isco toca mejor que yo!". Poco después, Sara Sálamo cazó al malagueño tocando el piano tras un entrenamiento y este jueves fue el propio futbolista malagueño el que publicó en su perfil que estaba aprendiendo con su profesor y con "John Lennon".