Es Noticia

A vueltas con Achraf: más novedades con su futuro que inquietan a Zidane

Jairo Izquierdo

Achraf Hakimi será uno de los protagonistas del mercado de fichajes cuando se vuelva a abrir. El defensor marroquí ha mejorado de forma notable su nivel durante su cesión -por dos temporadas- en el Borussia Dortmund, y el Real Madrid medita contar de nuevo con sus servicios.

Achraf dejó un sabor de boca agridulce durante la temporada que estuvo en el primer equipo blanco. Fue en la campaña 2017/18, en la que disputó 17 encuentros oficiales entre todas las competiciones y logró anotar dos goles.

 

Desde que se marchara al Borussia Dortmund, Achraf ha jugado 65 partidos oficiales y ha anotado 10 goles. Además, en el equipo teutón ha conseguido reinventarse y se ha adaptado a posiciones más adelantadas logrando rendir a un más que óptimo nivel por delante del lateral en cualquiera de las dos bandas.

Pese a que Zinedine Zidane y el Real Madrid puede tener cierto interés en repescarlo, existen algunos problemas para lograr su retorno.

Se trata de la intención de otros grandes clubes en contar con sus servicios. Ha trascendido que el Bayern de Múnich, además del Borussia Dortmund, quieren ficharlo, pero a esos dos grandes clubes de Alemania hay que añadir ahora al Chelsea, que según Daily Mirror podría interferir en el futuro del futbolista al ser considerada la primera opción por parte de Abramovich para el lateral.

Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

Achraf lo tiene claro: quiere regresar

No obstante, pese a lo anteriormente comentado, Achraf Hakimi ha mostrado en más de una ocasión que su deseo es el de regresar al Real Madrid y volver a ser futbolista de Zinedine Zidane. "El Madrid es mi casa. He disfrutado mucho ahí y he jugado muchos partidos ahí. Si el Madrid quiere que vuelva, voy a volver. Y si no, me tocará escribir mi historia en otro gran club", señaló recientemente en una entrevista concedida a Telefoot

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar