El brote de coronavirus tiene a los equipos de fútbol sin competiciones pero las directivas de los clubes siguen trabajando a destajo para preparar la próxima campaña. En el Real Madrid esperan que este verano vuelva de sus dos años de cesión en el Borussia Dortmund el jugador marroquí Achraf Hakimi.
El jugador ha aprovechado de manera extraordinaria sus dos últimas temporadas en Alemania, siendo considerado uno de los mejores a nivel internacional en su posición y por ello, Florentino Pérez, desea que regrese a la que es su casa para que le luche la titularidad a Dani Carvajal, dando por hecho que el jugador Álvaro Odriozola no jugará el próximo año en el Real Madrid.
El buen nivel ofrecido por el joven internacional por Marruecos,tiene 21 años y esta temporada ha sumado en 37 partidos siete dianas y ha ofrecido diez asistencias, ha estimulado el interés en grandes equipos de Europa como el Bayern de Múnich, Chelsea, Paris Saint-Germain y Juventus, según confirma el diario inglés Daily Mirror y el portal PSG Talk. A ello le unimos que el Borussia Dortmund no quiere desprenderse de uno de sus mejores jugadores de la plantilla.
Achraf acaba contrato en verano de 2021 el Real Madrid debe plantearse si venderlo o renovarle si no quiere ver cómo el jugador se marcha a coste 0 cuando su contrato expire.
El Chelsea de Lampard quiere apostar fuerte por él y gracias a las buenas relaciones que se han entablado con el equipo blanco tras las negociaciones de Eden Hazard, Thibaut Courtois y Mateo Kovacic, pueden producirse conversaciones, pues la prioridad de Achraf es volver a la capital de España si disfruta de minutos, algo que no le pueden asegurar desde la entidad blanca.
Y van a traer a este para hacer de lateral derecho? Jajaja. En Dortmund juega de extremo derecho...si ya era un coladero hace 2 años, imagínense ahora que ya no juega en su posición