A pesar de la crisis del coronavirus, el Real Madrid sigue oteando el mercado de cara a reforzar su plantilla en el mercado de fichajes. Pese a no haber podido terminar la presente campaña en LaLiga Santander debido a la cuarentena por el estado de alarma, el club que preside Florentino Pérez ya busca las mejores opciones para elaborar una plantilla más competitiva que la de esta temporada. Así las cosas, uno de los futbolistas que ha suscitado la atención de Zinedine Zidane es Ferrán Torres. Sin embargo, el cuadro merengue no tendrá fácil su contratación. Por una parte, el Valencia CF intentará renovar al futbolista, que cumple contrato en 2021. Por otra, hay más equipos interesados en fichar al joven extremo.
Concretamente es la Juventus de Turín la que se ha fijado en la progresión del internacional sub 21 español. Tanto es así que ya estudian la forma de abaratar la operación. Por una parte, según Tuttosport, el cuadro bianconero estudia más de una salida en el mercado para hacerle hueco. De este modo, la partida de Gonzalo Higuaín, que cobra 13 millones de euros brutos, liberaría masa salarial para acometer fichajes de nivel.
Por otra parte, y según el mismo medio, la Juve estudia incluir a algún jugador para abaratar el precio. Y es que la cláusula del valencianista es de 100 millones de euros. Así las cosas, el conjunto piamontés estudiaría incluir a Daniele Rugani o Mattia De Sciglio para rebajar esa cifra.
Ferrán Torres es un futbolista del gusto del entrenador madridista, Zinedine Zidane. Esta temporada es la de su explosión como profesional, logrando seis goles y siete asistencias en 35 partidos disputados. Con su electricidad y descaro, sería una pieza interesante para los costados del Real Madrid. No obstante, la operación no será nada fácil. Sobre todo teniendo en cuenta la competencia que habrá por hacerse con el futbolista del Valencia.