El presidente del Real Madrid Florentino Pérez cada vez está más convencido de quién será el próximo galáctico del equipo. Ante la petición una y otra vez de Zinedine Zidane, Paul Pogba está en una posición prioritaria en la agenda blanca, aunque el conjunto merengue no sería el único interesado en hacerse con el francés del Manchester United.
La Juventus, equipo en el que Pogba jugó desde 2012 hasta 2016, quiere recuperar a un futbolista con el que alcanzaron la final de Champions League de 2015 y conquistaron cuatro veces la Serie A. Y para ello, el equipo 'bianconero', a pesar de haber sufrido un varapalo económico con la crisis del coronavirus, tendría preparado un ofertón para hacerse con él.
Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín podría ofrecer al Manchester United un 'pack' con tres futbolistas más dinero para convencerles. Miralem Pjanic, Douglas Costa y Federico Bernardeschi serían los jugadores que se marcharían a Old Trafford a cambio de Paul Pogba.
El centrocampista galo tiene claro que no va a seguir en el Manchester United la próxima temporada. Desde su fichaje por los 'red devils' hace ya cuatro años, ha jugado Champions League las mismas temporadas que la Europa League, y no quiere caerse del gran escaparate del fútbol mundial un año más.
Por eso, Pogba tendría decidido ya marcharse del club inglés y Real Madrid y Juventus aparecen como sus objetivos prioritarios. A favor del equipo turinés pesa que ya jugó allí y le guardan cariño en el Juventus Stadium, aunque la situación económica por la que pasa el club podría complicar el hacer frente a su salario.
Por otro lado está el Real Madrid y Zinedine Zidane, la principal baza blanca. El técnico ya habría convencido a Florentino Pérez de que su compatriota es el indicado para llegar al club. Por otro lado, su representante Mino Raiola también está presionando para llevar a uno de sus jugadores al Santiago Bernabéu.