El Real Madrid no pierde la mirada de cara al próximo mercado de fichajes. A pesar del parón en las competiciones a causa del contagio de coronavirus, Florentino Pérez es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane, que un año más buscará reforzar la medular. El gran sueño del técnico galo sigue siendo el de firmar a Paul Pogba, aunque su llegada nunca será fácil y para eso ha pensado en la figura de James Rodríguez.
El equipo inglés pide un precio que ronda los 100 millones de euros por un futbolista que, pese a ser campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia de 2018, se ha devaluado de forma clara desde que firmó por los 'red devils'. A ello se suma que el coronavirus tendrá efectos en la economía mundial y el fútbol no será ajeno a todo ello. Los precios de los traspasos se verán reducidos de forma más que considerable.
Según informa Mundo Deportivo, el conjunto blanco está barajando incluir a James Rodríguez en algunas de las operaciones de esta próxima temporada. El Manchester United quiere revolucionar su plantilla para la próxima campaña y estaría buscando centrocampistas. El colombiano sería uno de esos medios que gustan a los responsables deportivos del equipo británico.
En las últimas semanas ha aparecido el nombre de Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes apenas tiene 17 años, pero Chamartín lo ven con muy buenos ojos y consideran que su perfil es muy necesario en la plantilla actual. Tanto es así que, según publica el diario AS, Zidane habría elegido a Camavinga para reforzar la medular del equipo si finalmente Pogba no llega este verano.