El Real Madrid trabaja de cara al próximo mercado de fichajes con muchos asuntos pendientes. Tendrá que hacer hincapié en la operación salida y en la regeneración verdadera de la plantilla, toda vez que Zinedine Zidane parece apostar por los mismos de siempre. Pero Florentino Pérez también tiene clara una cosa: quiere galácticos. Y el más factible no es ni Erling Braut Haaland ni Kylian Mbappé.
Ese no es otro que Harry Kane. El delantero puede convertirse en la gran oportunidad del próximo mercado, pues el Tottenham de Mourinho está lejos de alcanzar los puestos que dan derecho a disputar la próxima Champions League.
El problema de su fichaje estaría en el precio, pues Daniel Levy, dueño de los Spurs, no suele ser un hombre fácil en este sentido. Harry Kane ya ha dejado caer alguna que otra vez que saldría del Tottenham si el equipo no progresaba y, probablemente, este verano sea la mejor opción. El delantero no tiene cláusula y, según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 120 millones de euros.
Harry Kane encajaría a la perfección en el perfil de jugador que necesita el Real Madrid. Un '9' puro, un rematador, un goleador que aparezca en el sitio y en el momento adecuados. Un complemento perfecto en el ataque para jugadores como Eden Hazard, que el próximo curso debe dar un paso al frente.
Por contra, las situaciones de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland parecen más complejas. El PSG no tiene intención de vender a su estrella este verano, mientras que el Borussia Dortmund acabó de firmar al noruego hace apenas dos meses. Kane, en cambio, puede encajar a la perfección en los planes del Real Madrid.
Mino Raiola y Florentino, condenados a entenderse: de Haaland a Lukaku, los siete fichajes que podrían acabar en el Real Madrid el próximo veranohttps://t.co/CgfxptJD3b
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 8, 2020