Florentino Pérez tiene un plan galáctico en el Real Madrid. El presidente traza el camino del club de cara a los próximos mercados de fichajes, en los que Zinedine Zidane tiene claras sus preferencias. Erling Braut Haaland como goleador, Kylian Mbappé como estrella. "Es difícil, pero no imposible", sostienen desde el club, según informa el diario Marca. Una información en la que además pone fecha a los dos fichajes.
Quizás lo que más necesita el equipo blanco es un goleador, un '9' nato que dé por fin el relevo a Cristiano Ronaldo. Haaland aparece aquí como favorito, según el mismo medio. Y el plan del Real Madrid no es otro que intentar su fichaje el próximo verano.
El precio del delantero ascendería a unos 75 millones de euros, una cifra que tampoco parece demasiado alta teniendo en cuenta el potencial que está demostrando el noruego. Se le caían los goles en el RB Salzburgo y se le caen los goles en el Borussia Dortmund, donde suma 11 dianas en apenas 12 partidos. Es el gran favorito, aunque cuenta con el hándicap de Mino Raiola y la letra pequeña en sus negociaciones.
Con el francés el plan ha cambiado. Sonó el año pasado y sonará este verano, pero el PSG tiene decidido no vender a su estrella. Kylian Mbappé tiene contrato hasta 2022, así que la idea del Real Madrid es que el jugador se mantenga firme y no firme una renovación, a pesar de la insistencia del cuadro parisino.
Si Mbappé no renueva, en verano de 2021 será la fecha perfecta para lanzarse de manera definitiva a por su fichaje. El PSG se vería entre la espada y la pared y el precio del delantero, en una operación similar a la de Eden Hazard, sería mucho más accesible para Florentino Pérez.
El nuevo precio de Kylian Mbappéhttps://t.co/rx4cB8sEkb
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) April 13, 2020