Es Noticia

Florentino Pérez tira 230 millones a la basura: los tres fichajes del Real Madrid que ahora están en venta

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Hay fichajes que se convierten en galácticos por su propio peso. Quizás el caso de Cristiano Ronaldo es el más evidente: Florentino Pérez pagó 94 millones de euros, metió más goles que partidos disputados y se fue a cambio de 100 millones. En cambio, hay otras figuras que han tenido un cambio totalmente inverso. Jugadores que aterrizaron en el Real Madrid con el cartel de estrellas y, pocos meses después, están en venta a pesar del gran desembolso que se hizo por ellos.

En el Real Madrid hay tres jugadores que atienden a este perfil en la actualidad. James Rodríguez, Gareth Bale y Luka Jovic han costado dinero, mucho dinero. En cambio, Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen claro que los tres pueden salir del club en el próximo mercado de fichajes. Eso sí, todos lo harían por una cifra muy inferior a la pagada años atrás.

Las tres ventas que prepara el Real Madrid

James Rodríguez. Florentino Pérez pagó en su momento 65 millones de euros por su fichaje tras brillar en el Mundial de 2014. Ha estado dos años cedido en el Bayern de Múnich, que no ejerció su opción de compra, y tuvo pie y medio en el Atlético de Madrid el pasado verano, que ofrecía 50 millones. El colombiano no juega un partido liguero desde el mes de octubre y su precio de cara al próximo verano podría rondar los 40 millones.

Gareth Bale. Su caso siempre ha sido particular. Llegó a cambio de 100 millones de euros procedente del Tottenham y apuntaba a ser un nuevo Cristiano Ronaldo. Su personalidad y las continuas lesiones le han puesto en el ojo del huracán en los últimos años, pero Florentino Pérez nunca ha conseguido venderlo. El pasado verano casi se va gratis a China. Según Transfermarkt, tiene un valor de mercado de 32 millones de euros.

Luka Jovic. En el Eintracht de Frankfurt se le caían los goles y en el Real Madrid, a pesar de la evidente falta de gol del equipo, Zidane apenas le ha dado oportunidades. Sólo suma dos goles en toda la temporada que no han tenido ninguna relevancia. El delantero ya aparece en las quinielas para ser posible moneda de cambio en el próximo mercado de fichajes después de que Florentino pagara 60 millones de euros el pasado verano. Su valor de mercado es ahora la mitad.

Luka Jovic, en el gol que anotó en la visita del Real Madrid a Osasuna.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pegarca53

    ▪︎Lo del REAL MADRID con James ha sido algo INCREÍBLE..! A ZIZÚ le dió por cargarselo y al final lo mandó para Alemania (al BAYERN MÚNICH) y resultó la cosa tan mal.,qué siendo un jugadorazo cómo es.. el Bayern ni se lo quedó.; algo que a mí particularmente me sorprendió. •Luego regresó YÁ para quedarse, pero con ZIZÚ era prácticamente IMPOSIBLE. A ZIZÚ sólo le gusta POGBA., qué a mí entender no le llega a un JAMES en forma, ni a la suela de sus botas, con todos los respetos obviamente para el gran jugador que es POGBA..! Pero NÓ tiene nada que ver con un JUGADOR cómo es el COLOMBIANO..! NÓ hay color..(!?)