Un titular tan llamativo como real. La gigante empresa Amazon podría interponerse, de forma indirecta, en el ideal del mercado de fichajes de Florentino Pérez para el Real Madrid. ¿La razón? El interés de la empresa desvelado desde Inglaterra por comprar el nombre del estadio... ¡del Tottenham!
Pero, ¿cómo puede pelear Amazon con el Real Madrid? Según ha informado Daily Mail, la gigante empresa estaría muy interesada en cerrar un acuerdo con el Tottenham para hacerse con el nombre de su nuevo estadio.
Este acuerdo se cerraría para los 10 próximos años, con un precio de 25 kilos anuales, es decir, 250 millones de libras para un Tottenham necesitado en el aspecto económico.
En este punto llega Florentino Pérez. El máximo mandatario blanco, tras las últimas palabras de Kane -que aseguraba querer un proyecto ambicioso- y las últimas informaciones de Sky -en las que se aseguraba que el Tottenham no quería vender al punta a cualquier otro club inglés- se había colocado en la pole por su fichaje.
Esta situación, sin embargo, podría cambiar radicalmente si el acuerdo anunciado desde Inglaterra se cerrase. El Tottenham se aseguraría una increíble cantidad económica y la obligación con Kane sería mínima.
Pero no es el único caso. Si el Tottenham recogiese esta importante cantidad, sí tendría cash suficiente para acometer una de las operaciones más esperadas en la Premier League: ¿puede volver Bale a vestir dichos colores?
Evidente, 25 millones (más) al año ofrecería liberación económica y permitiría a Levy regalarle un capricho a José Mourinho, un entrenador que ha prometido devolver al club inglés a la pelea por el título.
Una rocambolesca operación que podría enfrentar a Amazon con Florentino Pérez... o unirlos en la difícil tarea de colocar a Gareth Bale en el mercado de fichajes.