Florentino Pérez ya planifica el próximo mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid, más allá de encontrar un delantero, quiere que el equipo de Zinedine Zidane también encuentre un centrocampista de garantías. Y ahí el nombre señalado en rojo es el de Fabián Ruiz, del Nápoles, que podría llegar a la casa blanca el próximo verano.
De hecho, según publica el diario AS, el interés por el centrocampista sevillano está más vivo que nunca y el club blanco está decidido a ir a por él en la próxima ventana de fichajes. El Real Madrid ha seguido durante estos meses atento a cada movimiento sobre la posible renovación del futbolista con el Nápoles y está dispuesto a realizar una oferta importante.
Eso sí, no será una operación fácil. El conjunto italiano se encuentra saneado económicamente y no está dispuesto a bajar el precio de un futbolista clave en el esquema de Gattuso. Las cifras serán las mismas que si no hubiera ocurrido la crisis mundial por el contagio del coronavirus COVID-19 y que tanto está afectando al mundo del fútbol.
Álvaro Torres es uno de los agentes de You Firts Sports, la agencia que representa, entre otros muchos futbolistas, al centrocampista andaluz. En una entrevista con el diario Marca, no ha tenido problema en valorar el futuro del jugador, cuya continuidad en el Nápoles no está ni mucho menos clara.
"Hay clubes importantes que han preguntado por él, sí, y hemos informado al Nápoles. A día de hoy, Fabián Ruiz tiene que pensar en el Nápoles y al final ya se verá", añade Álvaro Torres, que deja la puerta abierta a su posible salida con destino al Real Madrid. "Va a ser uno de los mejores de la década, eso lo sabemos todos".