El Real Madrid no cesa en su idea de conseguir un fichaje galáctico en el próximo mercado de fichajes y en la últimas semana ha aparecido con bastante fuerza el nombre de Harry Kane. El delantero inglés ha sido motivo de especulación en la prensa inglesa en los últimos días por un posible cambio de equipo y su futuro vuelve a estar en el aire.
El delantero puede convertirse en la gran oportunidad del próximo mercado, pues el Tottenham de Mourinho está lejos de alcanzar los puestos que dan derecho a disputar la próxima Champions League, y el Real Madrid aparecía como uno de los candidatos a hacerse con su fichaje. Aunque esta opción la descarta este fin de semana el Daily Mail.
El diario británico asegura que Florentino Pérez se habría retirado de la puja por Harry Kane. El motivo no sería otro que la cláusula de 230 millones de euros que tiene con el Tottenham en plan crisis económica causada por la pandemia de coronavirus que recorre el planeta entero.
En el Santiago Bernabéu no estarían dispuesto a realizar un desembolso de tal magnitud este verano. La entidad blanca prefiere esperar un año año más y volver a pujar por el gran deseo de Zinedine Zidane en este mercado de fichajes: Kylian Mbappé.
Durante un live en Instagram, el delantero inglés fue cuestionado sobre su futuro y, a pesar de que nadie esperaba una respuesta demasiado explosiva, él no se cortó demasiado: "Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta, no me quedaré por quedarme bien. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en uno de los mejores", explicaba ante el asombro de todos aquellos que estaban online.
Estas palabras no hacen más que incendiar su futuro tras las últimas informaciones que le han vuelto a colocar en el radar del Real Madrid de cara a la próxima temporada.