Es Noticia

Giro inesperado en el diseño del centro del campo del Madrid

Camavinga con el Rennes.
Jairo Izquierdo Laos

A pesar del parón en el mundo del fútbol a causa del contagio del coronavirus COVID-19, el Real Madrid ya trabaja de cara al próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez ya tendría planificado su equipo del futuro. Entre fichajes y jugadores que ya se encuentran en la plantilla, el club tendría preparada la renovación del centro del campo del equipo. 

El dirigente blanco es consciente de las necesidades que tiene la plantilla de Zinedine Zidane, que entre otras cosas echa en falta un centrocampista capaz de ocupar el sitio de Casemiro cuando no está el brasileño. Se buscan jugadores de su perfil, jóvenes, con proyección de futuro. Y además del posible retorno de Martin Odegaard, el nombre de Eduardo Camavinga sigue cogiendo fuerza, aunque parece que no será fácil.

Camavinga pugna con Mbappé ante el PSG.

Según publica Le10 Sport, el Borussia Dortmund se habría unido a los clubes interesados en el centrocampista galo. Incluso llega a afirmar que la joven joya del Rennes sería una de las prioridades para el próximo verano. Además, el Dortmund mantiene muy buenas relaciones con los galos desde el acuerdo con Ousmane Dembélé.

Sustituto para el deseo del Real Madrid en el centro del campo

En el equipo bretón ya dan por hecha la marcha del futbolista al Real Madrid. Tanto es así, que, según informa L'Equipe, el Stade Rennes ya tiene atado a un recambio para Camavinga. Se trata del jugador del PSG Adil Aouchiche, que acaba contrato en el mes de junio, y que podría firmar por el equipo bretón entonces.

Aouchiche es uno de los futbolistas de mejor porvenir en el fútbol europeo, y el Stade Rennes parece haberse adelantado a todos ellos.

No obstante, según la misma información, el equipo francés habría puesto al Real Madrid como condición al fichaje de Camavinga la cesión de este futbolista durante una temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar