A pesar de la crisis del coronavirus, el Real Madrid sigue trabajando en las posibles incorporaciones de cara a reforzar su plantilla en el mercado de fichajes. El club que preside Florentino Pérez ya busca las mejores opciones para elaborar una plantilla más competitiva y uno de los futbolistas que ha suscitado la atención de Zinedine Zidane es Ferran Torres. El jugador continúa sin renovar su contrato con el Valencia CF y está siendo vinculado con un gran número de equipos
Sin embargo, el cuadro merengue no tendrá fácil su contratación. Por una parte, el Valencia CF intentará renovar al futbolista, que cumple contrato en 2021. Por otra, hay más equipos interesados en fichar al joven extremo y el club blanco no está dispuesto a entrar en una puja para conseguirlo a cualquier precio.
De hecho, según publica Diario madridista, el club maneja una horquilla de precio que va desde los 35 a los 50 millones de euros. La entidad blanca no piensa realizar un gran desembolso económico en plena crisis y con grandes estrellas en la cabeza como Kylian Mbappé.
Además de haber sido vinculado con el Real Madrid, el Barcelona, la Juventus de Turín o con el Borussia Dortmund, entre otros, el último club en sumarse a la lista de pretendientes es el Atlético de Madrid. Según desveló la SER, Ferran Torres fue ofrecido al Atlético de Madrid el pasado verano. El nombre del canterano valencianista estuvo sobre la mesa del conjunto rojiblanco en el último mercado de fichajes estival.
El contrato de Ferran Torres con el Valencia CF expira el 30 de junio de 2021 y, a pesar de que se está negociando, todavía no se ha alcanzado un acuerdo para prolongarlo.