El Real Madrid no pierde ojo al mercado de fichajes. Florentino Pérez, con LaLiga Santander y Champions League detenidas por la crisis del coronavirus, ya diseña la revolución para la plantilla de Zinedine Zidane la próxima temporada. El presidente quiere jugadores de primer nivel, especialmente en la línea de ataque. Y en este sentido aparece el nombre de Sadio Mané.
Ya en el 2018, el futbolista senegalés fue vinculado a la entidad blanca. Desde France Football se apuntó que Mané sería el primer fichaje de la plantilla de Zinedine Zidane. En aquel entonces, Zidane, tras concluir la temporada, se marchó del equipo blanco y el futbolista no llegó a fichar por el Real Madrid.
Dos años después, el técnico galo vuelve a estar al frente del equipo madridista y el mismo rotativo apunta que Zidane sigue queriendo al jugador. A Mané le habría quedado un mal sabor de boca después de no conseguir el Balón de Oro y tendría su objetivo muy claro: Real Madrid o nada.
Sadio Mané tiene contrato hasta junio de 2023 con el Liverpool y la operación no será fácil. El club inglés no es vendedor y, en caso de negociación, su precio puede ascender hasta los 150 millones de euros.
El último en hablar sobre la posibilidad de que alguno de estos jugadores acabe en las filas del Real Madrid ha sido Mohamed Sissoko, exjugador del propio Liverpool, del Valencia o de la Juventus, entre otros. El francés concedió una entrevista al medio italiano Europa Calcio.
"No sé si Salah se quedará en el Liverpool", dijo Sissoko entre dudas. "Si se va, su despedida podría ser algo bueno para el Liverpool, que es inteligente y ya sabría cómo reemplazarlo. Hay jugadores jóvenes y fuertes que están listos para jugar allí y dar lo mejor de sí mismo", añadió.