David Beckham vuelve a por jugadores de Florentino Pérez. El exjugador inglés, que vistió los colores del Real Madrid, continúa construyendo su nuevo proyecto en la MLS y tras el nombre de Luka Modric, un nuevo futbolista del Bernabéu es relacionado con su equipo: James Rodríguez podría ser el próximo.
Con Luka Modric como principal objetivo para organizar un equipo de clase en Estados Unidos, según apunta Defensa Central, el exjugador del Manchester United -entre otros- también estaría muy interesado en la contratación de James Rodríguez.
El centrocampista colombiano continúa buscando un nuevo proyecto para el próximo curso. Sin oportunidad alguna bajo las órdenes de Zinedine Zidane, Ancelotti y el Everton parecían ser el mejor destino para el nuevo año pero la MLS podría cambiarlo todo.
Según la citada fuente, el objetivo de Beckham no es otro que colocar a ambos futbolistas como principales reclamos para su nueva aventura en la MLS para, posteriormente, sumar poco a poco nuevos nombres de élite.
Sea cual sea su decisión, no será nada fácil negociar por ambos jugadores. Luka Modric continúa teniendo varios equipos interesados por toda Europa e incluso se hablaba de un fuerte deseo del Inter aún por disfrutar de su fútbol, mientras que el colombiano, más allá del Everton, también ha llamado la atención de numerosos equipos italianos e ingleses.